Cordillera, lo mejor de Edifica 2017

InicioNovedadesCordillera, lo mejor de Edifica 2017

Cordillera, lo mejor de Edifica 2017

Hace pocos días visitamos la vigésima versión de Edifica, la feria que reúne cada 2 años a los actores más importantes de la industria de la construcción; un encuentro que además nos llenó de novedades para aplicar en casa si es que estás pensando en renovar tus espacios y aprovechar el impulso que nos trae la época estival!

En más de 35 mil metros cuadrados de exhibición, encontramos el stand de Cordillera que lanzó su nueva línea de porcelanatos, con diseños de tablas, cementos y piedras, en grandes formatos, que vienen a complementar la gran variedad de productos que tienen hoy en Chile.

Materiales que cubren todas tus necesidades, y que son perfectos si quieres proporcionarle a tus ambientes ese toque de pulcritud y limpieza, ya que nos referimos a un material higiénico, resistente y ecológico; que además aportarán diseño de calidad a tu living, comedor o terraza.

Las novedades para esta temporada, están pensadas para espacios donde los protagonistas son porcelanatos que asemejan elementos naturales, de ahí la serie Wood líneas Camdem de 19,3×89 y Biology 19,3×119. Porcelanatos que reproducen la madera y que son perfectos para espacios interiores cálidos y acogedores.

De la serie Urban se presentó Basaltina Oxford y Beige 59,3×89,3 y 59,3×119 que sigue la misma línea, pero esta vez apunta al concreto con el clásico color gris. Ideal para tu terraza o espacios al aire libre, logrando el contraste perfecto con la naturaleza del entorno!

Interpretando una piedra a la perfección (incluido el marmoleado propio de este mineral), la serie Natural Stone líneas Stromboli grey y dark Brown 59,3×119 y Park Grey 29,1×59,3 / 59,3×59,3/ 59,3×119, logra una serie perfecta con detalles en cada porcelanato, logrando un resultado natural y casual, que dejan nula cualquier diferencia con la roca original. Perfecta tanto para interior como exterior!