Disclaimer

RECOMENDACIONES GENERALES

Considerando que:

  • Todas las instalaciones siempre requieren de cerámicas recortadas para ajustar los bordes y esquinas
  • En todas las faenas de instalación  se producen roturas de palmetas
  • Todos los procesos de producción de cerámicas imprimen lotes con diferentes tonos. Cordillera garantiza que la cerámica de un mismo despacho presentará siempre un único tono, pero no puede garantizar que un segundo despacho o una reposición de cajas conserve el mismo tono de un despacho anterior.

Cordillera recomienda a sus clientes lo siguiente:

  • Que las compras consideren un adicional del 10% respecto de la cubicación original.
  • Usar las palmetas con roturas para recortes a instalar en bordes y esquinas.
  • Conservar un par de cajas para eventuales reparaciones.

TERMINOS Y CONDICIONES

En Cordillera nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes.

A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:

Entrega a Domicilio

  • Los despachos se realizan en la fecha seleccionada durante la compra. El despacho mínimo son 20 m2.
  • Si por alguna circunstancia la entrega no se realiza, ya sea porque no hay a quien entregar o porque las condiciones del terreno no permiten realizar la entrega, el cliente deberá pagar un nuevo flete para realizar una nueva entrega.

Formalidad requerida en la recepción de los productos

  • La recepción conforme de los productos debe quedar consignada en la Guía de Despacho escribiendo en ella los siguientes antecedentes:
      • Nombre de quien recibe (legible)
      • RUT de quien recibe
      • Firma de quien recibe
      • Fecha del día de la entrega
      • Lugar de la entrega
  • Cualquier disconformidad manifestada por el cliente en el momento de la entrega debe quedar escrita en la propia guía de despacho a modo de observación. En estos casos, el cliente debe devolver, en el mismo transporte, las cajas con observaciones.
  • La condición para devolver una caja es que esta esté en perfecto estado y perfectamente cerrada. No se aceptan devoluciones de cajas abiertas.
  • En los casos de devoluciones por roturas o cambios de productos, no se devuelve el dinero correspondiente al transporte.

Condiciones de retiro

  • Todas las compras realizadas se podrán retirar a partir del día hábil indicado durante la compra.
  • El  plazo máximo de retiro son  10 días corridos después de la fecha de compra, de lo contrario la compra será anulada. En este último caso el plazo de devolución del dinero es de 21 días corridos.
  • Los retiros en auto tienen tope de un máximo de 10 cajas (cualquier formato)
  • Sobre 10 cajas se debe retirar en camioneta abierta con capacidad para subir un pallet de 80 x120 cm.
  • Sobre 1/2 pallet se debe retirar en camión abierto sin barandas.

Formalidad requerida en la recepción de los productos

  • La recepción conforme de los productos debe quedar consignada en la Guía de Despacho escribiendo en ella los siguientes antecedentes:
      • Nombre de quien recibe (legible)
      • RUT de quien recibe
      • Firma de quien recibe
      • Fecha del día de la entrega
      • Lugar de la entrega
  • Cualquier disconformidad manifestada por el cliente en el momento de la entrega debe quedar escrita en la propia guía de despacho a modo de observación. En estos casos, el cliente debe devolver, en el mismo transporte, las cajas con observaciones.
  • La condición para devolver una caja es que esta esté en perfecto estado y perfectamente cerrada. No se aceptan devoluciones de cajas abiertas.
  • En los casos de devoluciones por roturas o cambios de productos, no se devuelve el dinero correspondiente al transporte.

Cambios y devoluciones

Se aceptan devoluciones bajo las siguientes condiciones:

La facturación (o boleta) del producto tiene menos de 3 meses de antigüedad

Esta es una restricción legal. No es posible emitir N/C a facturas con más de dos meses de antigüedad.

El Producto está en su embalaje original, sellado y en impecables condiciones.

No se aceptan devoluciones con roturas de palmetas a la vista o cajas abiertas o cajas en mal estado. El Producto debe presentarse de vuelta exactamente en las mismas condiciones en las que fue vendido.

El Producto es entregado en Cordillera (Lo Boza 120 A Pudahuel).

Es el Cliente quien debe trasladar el producto hasta la dirección indicada. El encargado de recibir debe inspeccionar el producto con el fin de asegurar que los dos requisitos anteriores se cumplen. La devolución se debe consignar en la papeleta de devolución, la cual es firmada por el Cliente y por quien recibe.

El Encargado de ventas procederá a emitir la correspondiente Nota de Crédito.

El cliente debe retirarse del lugar con la nota de crédito emitida y con la cual podrá comprar otras cosas o solicitar la devolución del dinero. En este último caso el plazo de devolución del dinero es de 21 días corridos.