Acerca de Cordillera

Innovación, calidad y eficiencia, valores que nos han permitido acompañar a millones de chilenos. CORDILLERA está presente en cada rincón del país gracias a la preferencia de nuestros productos, que por más de 30 años revisten los hogares de Chile.

Nos encanta ir a la vanguardia, porque entendemos que las personas cambian, y que sus preferencias hoy pueden no ser las mismas de ayer. Diseños que siempre identificarán tus gustos, ya sean clásicos, contemporáneos o modernos.

Somos, y seremos siempre, respetuosos de nuestro entorno, el medio ambiente y especialmente con nuestra gente (colaboradores, proveedores, clientes y consumidores).

Queremos ser parte de mejores proyectos de vivienda, salud, educación y comercio. Innovaremos siempre para tener una oferta amplia que nos haga protagonistas de esos y otros desafíos de nuestros clientes.

Vivimos conectados al consumidor moderno, aquel que espera nuevas tecnologías y tendencias. Estamos a la vanguardia de lo que ocurre globalmente, somos partícipes de lo que vendrá en diseños y tecnologías. Somos apasionados por la innovación en revestimientos.

Todo en CORDILLERA se hace con calidad. Es nuestra esencia usar nuestras capacidades al máximo para que nuestros productos y servicios lleguen a nuestros clientes con la mejor calidad y la mayor eficiencia.

Vivimos en un cambio constante, desafiándonos a estar día tras día más conectados con nuestro Chile, diverso y próspero, para ofrecer en cada proyecto las mejores posibilidades de diseñar y decorar espacios nuevos o renovados.

Porque los sueños tuyos, son también los nuestros, bienvenidos a CORDILLERA, Ideas que Inspiran.

 

 

 

 

Lista de Deseos 0