fbpx

Acerca de Cordillera

Innovación, calidad y eficiencia, valores que nos han permitido acompañar a millones de chilenos. CORDILLERA está presente en cada rincón del país gracias a la preferencia de nuestros productos, que por más de 30 años revisten los hogares de Chile.

Nos encanta ir a la vanguardia, porque entendemos que las personas cambian, y que sus preferencias hoy pueden no ser las mismas de ayer. Diseños que siempre identificarán tus gustos, ya sean clásicos, contemporáneos o modernos.

Somos, y seremos siempre, respetuosos de nuestro entorno, el medio ambiente y especialmente con nuestra gente (colaboradores, proveedores, clientes y consumidores).

Queremos ser parte de mejores proyectos de vivienda, salud, educación y comercio. Innovaremos siempre para tener una oferta amplia que nos haga protagonistas de esos y otros desafíos de nuestros clientes.

Vivimos conectados al consumidor moderno, aquel que espera nuevas tecnologías y tendencias. Estamos a la vanguardia de lo que ocurre globalmente, somos partícipes de lo que vendrá en diseños y tecnologías. Somos apasionados por la innovación en revestimientos.

Todo en CORDILLERA se hace con calidad. Es nuestra esencia usar nuestras capacidades al máximo para que nuestros productos y servicios lleguen a nuestros clientes con la mejor calidad y la mayor eficiencia.

Vivimos en un cambio constante, desafiándonos a estar día tras día más conectados con nuestro Chile, diverso y próspero, para ofrecer en cada proyecto las mejores posibilidades de diseñar y decorar espacios nuevos o renovados.

Porque los sueños tuyos, son también los nuestros, bienvenidos a CORDILLERA, Ideas que Inspiran.

 

Grupo LAMOSA

Somos parte del Grupo Lamosa, una empresa mexicana que cuenta con una trayectoria de más de 130 años en el mercado de la construcción, contando con una presencia relevante en el continente americano. Actualmente Grupo Lamosa es uno de los fabricantes de cerámica más grandes del mundo, el cual opera a través de los siguientes negocios: revestimientos y adhesivos.

Negocio Revestimientos

Este negocio cuenta con 20 centros productivos, de los cuales 19 se ubican en el continente americano y uno en Europa, dedicándose al diseño, manufactura y distribución de revestimientos cerámicos para pisos y muros. Cuenta con presencia relevante en México y en Sudamérica, particularmente en Perú, Colombia, Argentina y Chile, dada la adquisición de Cerámica San Lorenzo en 2016 y Eurocerámica en 2020. A partir de 2021, con la adquisición del negocio de revestimientos de Grupo Roca, el negocio fortaleció su presencia en Estados Unidos, a la vez que accedió al mercado de Brasil y España.

Negocio Adhesivos

El negocio de adhesivos cuenta con 13 centros productivos, y se dedica a la fabricación y comercialización de adhesivos para la instalación de recubrimientos cerámicos y naturales en pisos y muros, emboquilladores, junteadores, estucos, aditivos, impermeabilizantes, así como otros materiales especializados para la industria de la construcción. Cuenta con presencia relevante en México, y a finales del 2019 inició operaciones con una nueva planta en Chile.

¿Quiere saber más del grupo?  Lo invitamos a dar click en el siguiente link: grupolamosa.com

 

 

Lista de Deseos 0