Preguntas frecuentes

Compra OnLine

Tenga en consideración que los productos cerámicos son fabricados por lotes de producción que indican el tamaño (calibre) y el aspecto visual de color y textura (tono). Antes de instalar debe verificar que las cajas sean del mismo lote de tono y calibre, para evitar posibles problemas de tamaño y color en la instalación.

Cordillera garantiza que la cerámica de un mismo despacho presentará siempre un único tono, pero no puede garantizar que un segundo despacho o una reposición de cajas conserve el mismo tono de un despacho anterior.

En todas las faenas de instalación se producen roturas de palmetas, se recomienda que las compras consideren un adicional del 5% respecto de la cubicación original.
Conservar un par de cajas para eventuales reparaciones.

Es muy simple, debes seguir los siguientes pasos:

1. Seleccione los productos que desea comprar

En cualquier parte del sitio podrá seleccionar el producto deseado e ingresar a su página para ver los detalles y agregar las cajas que necesite al carro de compras.

 

2. Agregue las cajas que necesita

Podrá visualizar todas las características del producto, los m2 por caja e indicar la cantidad de cajas que desea comprar, para esto debe hacer clic en el botón de “Agregar caja”.

Tenemos una calculadora para ayudarlo a determinar la cantidad de cajas que necesita. Ahí también podrá agregar un 10% por desperdicios.

Atención: cuado se trate de piezas especiales se agregarán unidades.

 

3. Revise su carro de compras

En el carro de compras puede modificar la cantidad de cajas y eliminar productos.

Una vez definidos los productos y el tipo de envío, haga clic en el botón de “Finalizar pedido”.

 

5. Finalizar pedido

Aquí debe completar sus datos.

Si no es usuario le pediremos una contraseña.

Luego haga clie en “Realizar pedido”

En ese momento lo transferiremos con WebPay de Transbank para que complete su pago.

 

6. Datos del pedido

Una vez realizado el pago, le informaremos que su pedido fue recepcionado. Le brindamos también su número de pedido, los datos del pago y los productos comprados. Estos datos también fueron enviados al e-mail que nos indicó en la registración.

Recibirá un e-mail como el siguiente (si no lo puede localizar, revise las carpetas de Promociones, Notificaciones o Spam):

Todos los pedidos gestionados por nuestro sitio web cuentan con la seguridad de disponibilidad y entrega.

Los pedidos tienen distintos estados, puedes seguir los estados ingresando a tu cuenta en nuestro sitio web. Igualmente mantendremos un contacto directo contigo, tanto nuestros asesores como el distribuidor elegido para la entrega.

Los estados son:

  • A confirmar
    Indica que hemos recibido el pedido, pero debemos validar los datos.
  • Confirmado
    El pedido fue confirmado por Cordillera.
  • Enviad
    La compra se encuentra en ruta de despacho.
  • Pagado
    La compra fue pagada y se encuentra en proceso de entrega.
  • Entregado
    Los productos ya están en poder del comprador.

Los pedidos pueden ser modificados en cualquier momento anterior a su pago.

Hay dos maneras de hacerlo: retiro en nuestro centro de distribución, 48 hrs hábiles siguientes a la compra: Camino Lo Boza 120-A, Pudahuel. Despacho a domicilio (en un plazo de 7 días hábiles). Ambas opciones estarán disponibles en el momento de concretar la forma de pago, y serán a elección del comprador.