Preguntas frecuentes

Devoluciones

 

Se aceptan devoluciones bajo las siguientes condiciones:

  • En caso de no conformidad del producto recibido, las cajas del producto deben estar completas, y no deben haber sido instaladas. En caso de que el reclamo deba ser atendido por causas imputables a la fábrica dispondremos sólo la reposición del material afectado, no reconociendo gastos de instalación o fletes.
  • La facturación (o boleta) del producto tiene menos de 30 días de antigüedad.
  • El Producto está en su embalaje original, sellado y en impecables condiciones. No se aceptan devoluciones con roturas de palmetas a la vista o cajas abiertas o cajas en mal estado. El Producto debe presentarse de vuelta exactamente en las mismas condiciones en las que fue vendido.
  • El Producto debe ser entregado en Cordillera (Showroom Lo Boza) previa coordinación con la encargada de ventas
  • La Encargada de ventas procederá a emitir la correspondiente Nota de Crédito. Si se solicita la devolución del dinero el plazo de devolución es de 21 días corridos.